fbpx Saltar al contenido
Alegab – Saber Enamorar con Ideas Frases Y Poemas

Cómo hacer que un Hombre se Enamore de Ti? Una Guía Infalible

como hacer que un hombre se enamore

Te sientes atraída o sientes mucho más que eso por un hombre? Descubre cómo hacer que un hombre se enamore de ti totalmente en este artículo. Y que enloquezca de amor con tan sólo pensar en ti a continuación podrás encontrar tips que te servirán mucho si lo que deseas es que ese hombre llegué a amarte como tú te lo mereces.

Como hacer que un hombre se enamore perdidamente de ti?

La clave es la accesibilidad y la disponibilidad. El mayor temor de un hombre, incluso cuando se conquista por internet, es el rechazo. Si demuestras que eres una chica buena y tienes tus pies en el suelo, siempre con una respuesta cuando te habla, seguramente llamarás la atención de muchos chicos simpáticos.

Ya es bastante difícil conseguir la atención de un hombre, pero cuando conoces a alguien en internet, puede ser aún más difícil. ¿Cómo destacar entre la multitud? Cuando estás interesada en un chico, ¿qué dices para que empiece a hablarte? Compartiré contigo algunos consejos sobre cómo hacer que un hombre se enamore de ti cuando estás interactuando en sitios web para encontrar pareja.

Como hacer que un hombre se enamore perdidamente de mi por internet?

Quiero compartir contigo algunos consejos sobre cómo hacer que un hombre se enamore de ti en línea. Bueno, esto puede sonar como algo complicado de hacer, pero cuando empieces a seguir mis consejos, no tendrás absolutamente ningún problema en conectarte con un hombre y hacer que pierda la cabeza por ti. Ahora vamos a empezar.

Se positiva

Nada atrae más a los hombres que la positividad natural y la felicidad de una mujer. Así que si eres el tipo de mujer que es demasiado negativa o se queja demasiado, entonces no conseguirás la atención de los chicos. De hecho, probablemente los ahuyentará.

Lectura recomendada: Como hace que un hombre se derrita de amor por mi?.

Como los hombres quieren estar cerca de las mujeres que les hacen sentir bien, mostrarles tu positividad orgánica les atraerá como un gatito. Para hacer esto, mantén tus conversaciones ligeras y animadas y haz todo lo posible para evitar cualquier conversación pesimista. Recuerda que esto no significa que no puedas tocar temas más pesados si surgen, pero trata de mantener la sensación general de tus conversaciones lo más agradable posible.

Hazle preguntas

¿Sabes lo frustrante que puede ser cuando estás atascado en una conversación de una sola dirección, incapaz de contribuir con una palabra? Bueno, también molesta a los hombres.
Para hacer que un hombre se enamore de ti, es importante que muestres interés en él. Cuando hagas esto, le intrigará y querrá seguir hablando contigo.

Te Recomiendo Leer:   Frases de amistad verdadera para una amiga cortas

No me malinterpretes, no significa que debas asfixiarlo cuidadosamente o perseguirlo con preguntas personales. Pero abre la conversación y dale la palabra. Para hacer esto, haz preguntas que lo mantengan interesado en la conversación.

Un simple: «¿Cómo estuvo tu día?» o «¿Qué vas a hacer este fin de semana? Al profundizar y preguntarle acerca de sus sueños y metas, pasiones e intereses, tu mostrarás un interés especial en él. ¿Por qué es eso? Porque no sólo apreciará el tiempo que tu te tomas para conocerlo, sino que también te corresponderá y se interesará más en conocerte mejor a ti también.

Cuando se hace bien, esta es una de las cosas más poderosas que puedes hacer para que un hombre se enamore de ti. Solo ten cuidado de no parecer insegura de ti o dudas Si solo está preguntando acerca de sus intereses para mantener la conversación, puedes averiguar por qué. Por otro lado, estar genuinamente interesada en conocerlo te llevará mucho más.

Alabarlo y elogiarlo

¿Has notado que los hombres usamos los cumplidos para conectar con otras mujeres? «¡Me encantó tu bolso!» «¡Tu trabajo es increíble!» «¡Me haces reír!»

¿Lo mismo puedes hacer con el chico que te gusta? Por supuesto que debes tener un enfoque diferente, pero a todo el mundo le gusta ser elogiado. A los hombres les gusta saber que los consideras inteligentes, capaces, fascinantes y divertidos. Un cumplido sincero es un gran paso hacia esa conexión con él.

Puedes decir que tiene unos ojos preciosos y que te gustan mucho, pero esto no te llevará tan lejos como los cumplidos más sustanciales. Un hombre agradable y seguro de sí mismo necesita escuchar más que el hecho de que pienses que es lindo o que te gusta su perro.

Cómo hacer que un hombre te busque y se enamore de ti?

Dile que tu estás de acuerdo con algo que él dice; pídele su opinión; deja que te sugiera un libro o un restaurante; dile que disfrutas de sus chistes o que su trabajo parece interesante. Dile que quieres saber más sobre algo que te interesa. Cuando estés con, elige algo que te llame la atención y que a otras miles de mujeres no les guste.

Decir que te gusta su perro es lo que todas las mujeres dicen. En lugar de eso, dile que piensas que está bien que sea un buen profesional o la buena persona que es  y pregúntale qué le gusta más.

Yo Quiero que se enamore de mi? Que Puedo hacer?

Los hombres raramente reciben cumplidos más profundos de las mujeres. Cuando lo hagas, te marcará una huella en él y él te mirará más de cerca y con otros sentimientos. Y si no termina invitándote a salir, al menos has ayudado a un buen chico a sentirse bien consigo mismo. Haces eso por otros hombres todo el tiempo, ¿no? ¿si?.

¡Pedazos desnudos de tu hermosa alma!

Escríbele como si estuvieras hablando con él. Te recomiendo que le preguntes y respondas esta pregunta en voz alta: ¿Qué me gusta de él y qué es lo que quiero que sepa de mí? Sólo ten una pequeña charla contigo misma. Te ayudará a pensar en las palabras para que puedas comunicarte más genuina y abiertamente con él y contigo misma.

Te Recomiendo Leer:   Como atraer a un hombre mentalmente

Cuando escribas, hazle saber algunas cosas reales y sinceras sobre ti. Comparte algo divertido o vergonzoso que te ha pasado durante el día. Esto le dice que estás dispuesta a ser abierta y a no tomar las cosas demasiado en serio (estas cualidades son atractivas, ¿no crees?). Dile, por ejemplo, que estás emocionada de llevar a su sobrina al patio de recreo para jugar con ella. Dile que estás estudiando francés porque sueñas con ir a París. No te limites a hablar de sus logros y de lo perfecta que es su vida. Este no es el material que forma y crea lazos entre las personas que buscan el amor.

¡Muéstrate, cariñosa!

Esto puede ser difícil para ti,  y lo es para muchas mujeres. No están acostumbradas a hablar de ustedes mismas porque se ha dicho que son egoístas. Las mujeres de verdad son humildes y dejan que el hombre brille, ¿verdad? NO! ¡Esto es una tontería!

Tienes que superarlo si quieres ayudar a que el se conozca mucho más. ¡Nosotros los hombres, queremos que hablen de ustedes! (Al menos los chicos buenos de verdad hacen eso.) Sólo así sabrás lo fabulosa que eres – y si eres una buena compañera – si se lo demuestras. No tengas miedo de compartir tus pasiones, intereses, logros, experiencias de vida interesantes y planes para el futuro.

Conseguirás la atención y obtendrás alguna cita, mostrando la confianza para decir quién eres. Es el momento y la oportunidad para ser memorable y más atractiva. Pero una advertencia: ¡los hombres pierden interés cuando las mujeres hablan demasiado! No le cuentes historias largas. Sé breve, y si es él es el indicado para ti, querrá más.
Ya sea en línea o en citas uno a uno, es importante que muestres visiones reales y reveladoras de quién eres. Eso es lo que importa. El se sentirá atraído por ti y el equivocado no. ¿No es eso perfecto?

Muestra un claro interés

Un simple: «Fue agradable hablar contigo» no siempre es suficiente. Todo el mundo dice eso, y es probable que no llame mucho su interés, y dirá, «ella sólo está siendo educada«. En vez de eso, agregua algo como «Fue un placer hablar contigo, y su nombre; pero agrega algo mas; una palabra que lo describa. Sería bueno que lo repitas a menudo pero no seguido. Esto deja claro que eres abierta y que muestras una confianza atractiva. Puedes aplicar eso a fin de la conversación: «Fue genial recibir tu correo electrónico, «palabra». Estoy deseando continuar nuestra conversación» y así sucesivamente todos los días.

Hay una gran diferencia entre eso y pedirle salir. Después de enviar este mensaje, ¡detente! Le ayudaste a sentirse seguro y apreciado. Sabes. Los hombres realmente apreciamos eso. Piensa en cuántas veces escuchados «no» en nuestras vidas! Si él está interesado, tomará la iniciativa.

Te Recomiendo Leer:   Frases para enamorar a un chico que me gusta

Una último consejo: recuerda que si él no toma la iniciativa, probablemente sabrá algo que tú no sabes sobre por qué no eres un buen partido para él. Ejemplo: quiere a alguien más alta, está obsesionado con algo que no te gusta, ve a su ex, otras chichas, etc. Quizá tu sigas teniendo comunicación con tu ex, eso a nosotros los hombres no nos gusta.

No dejes que eso te aleje del hombre que te gusta y quieres para ti. Ganarás puntos en tu banco de karma de citas para que se sienta bien consigo mismo, y será más fácil hacerlo la próxima vez con el chico que podría ser tu pareja perfecta.

No caigas en la mala idea plantada de pensar que el coqueteo es una perra o que podrías no ser buena en ello. El coqueteo es definitivamente algo separado, complejo y muy natural. Aunque no seas de las mujeres que lo hacen, hay esperanza. Utiliza estas técnicas y disfruta de las respuestas positivas que recibirás y del poder que te dará (sí, dije PODER). Estoy seguro de que estarás pensando en coquetear como un mal necesario para conocer a un buen chico!. Esto no te lo recomiendo. La verdad y sinceridad siempre es lo mas importante y lo que mas se valora.

¡Que quiera más!

Mi último consejo para hacer que un hombre se enamore de ti, es dejar que quiera más. Como los hombres son cazadores por naturaleza, aprecian el desafío de intentar conquistarte. En otras palabras, queremos trabajar duro para llegar a su corazón y ganarnos todo su amor.

Como la conexión con alguien  es muy diferente de la personal, la mejor manera de que lo dejes con ganas de más, es limitar la información que le das y el afecto, y la atención que le muestras. Esto significa que en lugar de abrirle todo tu corazón o decirle lo maravilloso que crees que es, ve despacio y haz que vuelva a tener más y más.

Si desde la primera conversación sabe todo lo que hay que saber de ti y le has dejado claro que estás con él, con toda franqueza, se aburrirá. Es algo serio. Al agarrarte un poco, realmente te estás poniendo por delante cuando se trata de hacer que se enamore de ti.

Estos no son los consejos que debes seguir paso a paso, siguiendo a pie de letra, son una pequeña guía para que tomes como iniciativa de como debes actuar sin demostrar al 100% tu interés por el hombre que quieres para ti. Te invito a leer este artículo de un gran amigo. En el que encontrarás muy buenos tips para que ese hombre que tanto quieres se enamore de ti perdidamente.

Lectura recomendada: Como hace que un hombre se derrita de amor por mi?.