fbpx Saltar al contenido
Alegab – Saber Enamorar con Ideas Frases Y Poemas

Como Conquistar a un Hombre Acuario – Hacer que se enamore Para Siempre

Como Conquistar a un Hombre Acuario

¿Estás lista para entrar en el laberíntico mundo mental del hombre acuario? Para conquistarlo debes calcular tu coeficiente intelectual y tratar de aprovecharlo al máximo. El hombre de Acuario en el grupo lo reconoce inmediatamente. Desde los primeros diez segundos de conversación.

Es un tipo brillante, capaz de tratar los temas más dispares, con extrema facilidad y con argumentos originales: desde los últimos descubrimientos científicos hasta la misión humanitaria en África Central.

Como hacer para enamorar a un hombre Acuario?

Estás viendo al hombre más cerebral y libertino de todo el zodíaco.
Gracias a algunas pequeñas técnicas de seducción, podrás vencerlo en inteligencia y habrás podido afirmar tu astucia sobre sus cálculos mentales.

Te Recomendamos: Como enamorar a un Hombre Acuario para siempre.

Prepárate para jugar a la astucia y la estrategia como en un juego de Risiko, donde esta vez no hay naciones en el juego sino tu felicidad junto al hombre que has elegido para acompañarte en el viaje de la vida.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL HOMBRE DE ACUARIO

Los nacidos bajo el signo del acuario (del 21 de enero al 19 de febrero), signo del aire a pesar de su llamada al agua en su símbolo astral, son gobernados e influenciados por Uranio y Saturno, dos planetas distantes y enigmáticos.

El hombre del acuario tiene una moral muy alta. Es una de esas personas que nunca infringirían la ley. Siempre requiere la emisión de un recibo de impuestos cuando compra algo, no se estaciona en las tiras, y cuando le debe dinero a alguien, calcula y regresa hasta el último centavo.

Es una persona en la que se puede confiar, ya que, además de respetar las leyes de la sociedad, respeta ante todo la ley que está dentro de él, la ley que rige todo su mundo interior.

El hombre del acuario está subyugado por lo que se llama «pensamiento hipertrófico».

Nunca deja de pensar, y cada pensamiento recuerda inmediatamente mil más.
A veces se siente abrumado por sus pensamientos, es un río en plena mente, no puede evitar pensar y repensar, meditar, hacer cálculos o suposiciones.

Es un gran psicoanalista de sí mismo. Dada la relación a veces mórbida con su propio ser, el hombre de acuario necesita mucha libertad y soledad, sobre todo odia sentirse limitado.

Te Recomiendo Leer:   Como Conquistar a una Mujer Libra - Tips y Consejos

Como es un hombre acuario enamorado?

El hombre enamorado acuario consigue dejar de lado lo primero que le importa: la libertad.

Solitario por naturaleza, a veces tímido, necesita su propio espacio, su propia soledad. De hecho, no es extraño ver a un hombre de acuario solo en el cine, en el parque o en un concierto.

Es importante para él cultivar la relación con los demás y consigo mismo.

A veces, sin embargo, la necesidad de aislamiento del acuario es malinterpretada por otras personas que se sienten distanciadas y rechazadas. Sólo para la persona de la que está enamorado, de repente, dejará de sentir tan urgente la necesidad de sus momentos de «soledad para siempre», que se volverán más raros.

Te Recomendamos: Como enamorar a un Hombre Acuario para siempre.

Por el contrario, estará contento de pasar el mayor tiempo posible con su amada y girar a su alrededor como un pequeño satélite.

El hombre de acuario enamorado se da a sí mismo en la relación, incluso demasiado.

Comienza a venerar a su amada mujer porque su amor se realiza sobre todo a nivel mental. Idealiza y fantasea mucho sobre los rasgos de la persona frente a él, una sola sonrisa o una mirada, para él pueden convertirse en fusibles que encienden su imaginación.

Tenderá a ver única y exclusivamente la belleza de la mujer que ama, a la que se dedicará ciegamente, la venerará como si estuviera en las garras de la hipnosis.

Como es un hombre acuario cuando está interesado?

El hombre del acuario interesado es un caballero anticuado.
Para atraer la atención de la mujer que le interesa, pasará lentamente por todas las fases del cortejo más clásico y antiguo.

Comenzará con la fase en la que iniciará largas e interesantes conversaciones sobre los temas más diversos. El hombre del acuario tiene la naturaleza de un conferenciante, le encanta escucharse a sí mismo y está muy bien preparado en un gran número de temas porque, para mantener a raya su pensamiento hipertrófico, se informa constantemente sobre todo y tiene muchos intereses.

Después de haber hablado con usted en varias ocasiones, el hombre del acuario se atreverá a intentar un acercamiento más directo: le invitará a almorzar/cenar con él afuera. En resumen, te invitará a una cita real, y la invitación no se hará por casualidad, sino que meditará mucho antes de proponértela.

Incluso durante la cita, no intentará inmediatamente los acercamientos físicos porque, por un lado, tiene su naturaleza «asocial» y, por otro, tiene los pensamientos y la paranoia que continuamente lo bombardean y no lo dejan solo.

Después de varios viajes juntos, con timidez y miedo, el hombre del acuario intentará un acercamiento físico adolescente. Para él ya será tanto poder darte un beso como al final de un baile escolar al estilo americano.

Te Recomiendo Leer:   ¿Cómo conquistar a un hombre Cáncer? Consejos exclusivos!

Si realmente te gusta, no lo decepciones en este momento. Para él, es un esfuerzo considerable poder mostrar interés en una persona e involucrarse.

Es un hombre muy frágil.

Como puedo tratar a un hombre acuario para que no se aleje de mi?

Veamos algunos trucos para tratar a un hombre de acuario.

En primer lugar, tenga en cuenta su necesidad de soledad y trate de respetarla. Es él quien en algún momento preferirá su compañía a la suya, y quien dejará de lado su solitaria «zona de confort».

No seas insistente, así que si te dice que va a salir a tomar una copa pero no te invita, o si va al cine o a dar un paseo.
Puedes estar seguro de que no te está traicionando (dado su alto sentido del respeto y la moral), sino que sólo está pasando tiempo consigo mismo, como siempre.

Déjalo libre para crear sus propios espacios.

Te Recomendamos: Como enamorar a un Hombre Acuario para siempre.

No seas plana y aburrida. Sed, por el contrario, siempre llenos de argumentos, de intereses de los que hablar con él; haced que forme parte de vuestros viajes pindáricos, de vuestras fantasías. Dígale lo que usted piensa para que pueda sentirse libre de decir incluso lo que pasa por su cabeza.

Cree una conexión que sea más mental que física.

Como debe ser la compañera ideal para un hombre acuario?

El compañero ideal para un acuario de hombre, es una mujer en primer lugar muy culta, inteligente, llena de intereses diferentes. Es una mujer libre y libre que entiende profundamente las necesidades de la otra persona que puede comunicarse pero que también puede permanecer en silencio.

La pareja ideal es una mujer de otra época con un encanto magnético.
Ella es elegante en su porte y en sus palabras, nunca levanta la voz y normalmente no dice malas palabras (el hombre del acuario odia a la mujer florecida).

Para él, un devoto defensor de la belleza natural femenina, ama todo lo que es puramente femenino. Por lo tanto, adorará los rostros de muñecas pequeñas, los pies pequeños, las manos pequeñas, el cuerpo delgado, la voz dulce, cristalina y tranquilizadora.

La calma, la amabilidad, el encanto de una elegante dama del siglo XVIII serán los rasgos que más atraigan a un hombre del acuario.

Te Recomendamos: Como enamorar a un Hombre Acuario para siempre.

La agresividad y la exuberancia, por otro lado, lo ahuyentarán.

Como puede sorprender a un hombre del signo acuario?

Sorprender a un hombre de acuario significa hacerlo sentir especial, como si tuviera la exclusividad en su corazón. Haz gestos sencillos y espontáneos, auténticas sorpresas. Dale algo dulce que te haga pensar en él y esconderlo en un lugar donde pueda encontrarlo, no se lo des en persona, se avergonzará.

Te Recomiendo Leer:   Como enamorar a un hombre piscis locamente

Invitarlo a eventos culturales, ir juntos a exposiciones de arte contemporáneo y de cine, pero combinar espectáculos demenciales y espectáculos intelectuales, nunca ser monotemático.

Siendo una persona muy inteligente y culta, el hombre del acuario también apreciará el lado «basura» de las cosas y sabrá cómo reírse de ellas.

Te Recomendamos: Como enamorar a un Hombre Acuario para siempre.

Cocinar para él, hacer el papel de una buena esposa o madre. Se sentirá seguro, querido y apreciado. Subraye el hecho de que usted ha luchado para cocinarle bien la comida.

Háblale de los antecedentes, de tus pensamientos, de tus esperanzas en vista de la cena/almuerzo que se le preparó. No sólo haces gestos por él, sino que también le dices lo que es aparte del gesto en sí. Tus historias alimentarán su universo interior de palabras.

Como debo cortejar a un hombre acuario?

Para cortejar a un hombre de acuario, finge estar sosteniendo una pequeña flor que acabas de recoger con los dedos.

Es un hombre muy frágil y necesita que se le escuche y se le tranquilice. Para cortejarlo, por lo tanto, sea inventivo, cúbralo con atención (apreciará incluso lo más simple como traerle un bocadillo con una vela plantada sobre por qué es su cumpleaños) pero sin ahogarlo o empezar a ser demasiado opresivo, o demasiado «presente».

La mejor manera de cortejarlo es recibirlo, escuchar el río lleno de sus palabras. Aunque conozcas el tema del que habla, finge que gracias a él estás descubriendo algo nuevo.

Al hombre del acuario le encanta sentirse más inteligente y culto que otros para equilibrar su sentido de fragilidad e inseguridad, así que dale esta alegría, no te costará nada si entiendes que él es el hombre para ti. Así que muéstrate interesado y sorprendido por las cosas que estás aprendiendo gracias a su sabiduría.

Cuales son los signos que se llevan bien con el hombre acuario?

Géminis, Aries, Libra, Sagitario.

Que signos no son compatibles con el signo acuario masculino?

Leo, Cáncer, Virgo, Piscis.

Conclusión

Fiel, moralista, tan frágil como una flor silvestre. Los hombres del acuario aman la libertad entendida como la libertad de estar con uno mismo; no la obstaculicen sino que más bien le aseguren que siempre la estarán esperando cuando haya salido de sus momentos de soledad. Ellos te pagarán con devoción, valentía y amor incondicional.

Te Recomendamos: Como enamorar a un Hombre Acuario para siempre.